domingo, 27 de julio de 2014

Reto superheroes

Hola! Buen domingo a todos!

       Esta semana  estuve muy ocupada atendiendo a la familia que nos vino a acompañar para el festejo del bautismo y del primer cumpleaños de mi hijo.

       Hoy, aprovecho un poco el tiempito libre para cumplir con el reto Superheroes que nos propuso Raichely del blog tsukeeno's para presentar hoy.


      La idea era realizar algo hecho a mano relacionado a los superheroes. Es una propuesta abierta, es decir no tiene que ser realizado con ninguna técnica en especial. pero como me encanta tejer lo hice a crochet!

      Una de las cosas que mas me entretiene tejer son los amigurumis, por lo que cada vez que puedo le hago alguno a mi hijo, el nene de una amiga esta loco por ellos y cada vez que viene a casa lo primero que hace es ir a los juguetes de mi Agustín a buscar los muñequitos tejidos.
     
      Entonces se me ocurrió hacerle uno a el. Le pregunte que animalito quería que le hiciera (nosotros somos veterinarios y sus padres también así que no podía ser otra cosa que un animalito) obviamente quería TODOS!!! pero no, tuvimos que priorizar y me pidió un gato.....

     El primero que se me vino a la cabeza es el gato de Tejiendo Peru, es hermosisimo, el patrón lo pueden encontrar aquí.

    Pero como no se me ocurría de que color hacer el gatito, entonces le pregunte al nene: "rojo y azul!!" me dijo, un gato rojo y azul????? que raro, "son los colores del hombre araña, que es su superheroe favorito" me aclara mi amiga.
   
   Entones..... chan! que gran idea hacer este GATORAÑA o Spider CAT para el reto de supererohes!!



.

Wensi, el nene de mi amiga me prestó uno de sus tantos muñecos de spiderman para que me pueda guiar con los cambios de color. También busque algunas imágenes en la web. Se me complicó bastante con los cambios de color, creo que debido a que hace poco que estoy con esta técnica, pero tendré que seguir practicando.
Para hacer la araña, los ojos y el bordado me ayudo mi amiga Nati de Daxa Rabalea, una genia tejiendo y con muy buenas ideas para enseñar!!!

Bueno, espero que les guste. Al dueño le fascino tanto que para hacer las ultimas fotos lo tuvimos que chantajear con algo rico porque no nos lo queria prestar!!! 

Aqui les dejo mas imagenes del gato. lamentablemente no tengo fotos de espalda (y ya no creo que me lo vuelvan a prestar) 

El Gatoraña trepando a los arboles...



Posando para las cámaras...




Y n el auto familiar esperando por su dueño: Spiderman




Bueno me voy despidiendo hasta la próxima.

Abrazos!!!!


13 comentarios:

  1. Hola Juli!!! me encanta el gatoaraña!!!!! Me da mucha ternura la forma en que surgió la idea y admiro la dedicación con la que lo hiciste a pesar de viajes, cumpleaños y mucho trabajo!!! Vos sos una genia!!!
    Wensi re feliz con un amigurumi personalizado!!!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! me alagas!! Pero sabes que si tus enseñanzas no haria nada... Gracias!

      Eliminar
  2. Lindíssimo, parabéns e grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica! me encanto tu tortuga también!

      Eliminar
  3. Qué divertido!! Oh dios mío, es genial!! <3 Te felicito por la originalidad! Normal que al niño le haya gustado tanto. Hasta el detalle de la araña está muy bien hecho!
    Muchas gracias por participar y enseñarnos tu Spidercat ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raichely a vos por la oportunidad de participar! estan todos los trabajos preciosos!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado la mar de simpático. Me ha parecido algo diferente y original. Su nuevo dueño estara encantadísimo y seguro que no lo pierde de vista ni un segundo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero se queda muy lejos de Thor!! te quedo precioso!
      abrazo!

      Eliminar
  5. Que simpático Gatoaraña!!! Te pasaste de original. Te felicito. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/07/super-heroes-mujer-maravilla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, gracias por el comentario! me encantó hacer este gatito. y al dueño le fascinó!
      abrazo!

      Eliminar