sábado, 30 de agosto de 2014

Reto Mascotas cumplido!!!

Hola! Como estan hoy? 

Al fin llego el dia de presentar lo que hicimos para el reto que propuso Marimari del blog Por las manos. 

Me pareció una idea muy linda, por la posibilidad de homenajear a los compañeros de siempre que son nuestras mascotas. 

En mi caso hay tres hermosas bestias para homenajear, una perrita que se llama Chuchuna, un perro que se llama Falucho (en realidad es el compañero incondicional de mi marido) y mi gato consentido Pilin. 



Los tres en una tarde de invierno junto a la estufa....




Me hubiera encantado hacerlos a los 3! Obviamente el primer nominado fue Pilin! pero hace poco hice un gato, disfrazado de hombre araña, pero gato al fin, en general no me gusta volver a tejer el mismo patrón (salvo alguna exepción). Luego pensé en hacer a chuchuna, pero no pude encontrar ningún patrón que le hiciera justicia, y todavía no me animo a diseñar el propio patrón. A Falucho no lo hice porque tiene pelo largo y no sabia como hacerlo. 

Entre que hace poco empece a sumergirme en este mundo y hay cosas que no me animo a hacer, y la inminente mudanza, justo hoy 30 de agosto, no me quedo mucho tiempo.

Una propuesta era hacer la mascota que te gustaria tener... y ahi fue todo mas claro!!! un UNICORNIO!!!!! me encantaria poder tener de mascota un unicornio!!!!

Encontre un patron sensillo pero muy muy tierno en el blog de Tejiendo Peru. y poco a poco, entre embalar una caja y otra salio este hermoso bichito!!!




La verdad que me encanto hacerlo, los colores de las patas y de las crines son mis favoritos, y ya que podía imaginar tener un unicornio lo elegí con mis colores preferidos! quien no ha visto alguna vez un unicornio con cascos rosados, celestes y violetas?? jeje. me parece un animal fantástico, por la magia que encierra y la idea de pureza y bondad. 

A continuacion unas fotos de mi mascota nueva en su bosque de fantasia....






El patrón para realizarlo lo pueden encontrar aqui.

Son muy sencillos de hacer, yo creo que pueden quedar muy lindos como llaveritos y puede ser algo lindo para regalar o vender. 

Bueno, reto cumplido!!
espero que les haya gustado. 

nos vemos la próxima!!

Julia

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me encanta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también participo en el reto, como no tengo blogspot, a través de fb. Me gusta mucho tu caballo, ha quedado muy chuli :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Tus mascotas son graciosísimas! Y el unicornio te ha salido muy bonito. ¡Gracias por participar en el reto! Aunque no hayas tenido mucho tiempo, todo se agradece, así como el patrón de tu unicornio (quizas algún día me anime a hacerlo, aunque el crochet no lo domino muy bien).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas mascotas me encanta super dulces y el trabajo tejido si esta muy bellisimo me encanto Reto cumplido bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola July! Me encanta el unicornio, te quedó genial... vaya mascota que elegiste!!! Tenía que ser muy muy muy especial para que las que te acompañan siempre no se pongan celosas... a todo esto... ¿qué opina Pilín? jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el unicornio es monisimo!!!!!
    me gusta tu blog me quedo por aquí si quieres pásate por el mio bss
    http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hermoso tu trabajo y tus mascotas están divinas, se ve que las cuidas mucho, un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. Hermosas tus Mascotas..que apacible su mirada.
    Beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  9. This is a really wonderful post and Thanks for sharing it with us. I will provide high profile massage service by the high class models all over for massage service at a cheap cost we offers all types female body massages in chhatarpur and sexy girls available for 24 hours.

    ResponderEliminar